R&R El Márquez campeón del Polo Fest 2022.

0

Foto: Prensa Polo Fest.

El Campo Marte fue el escenario idóneo para que la destreza de jinetes y caballos, y el glamour de la moda se unieran para ofrecer toda una magia que enamoró a los miles de aficionados que se dieron cita para disfrutar del PoloFest 2022, evento que fue conquistado por R&R EL MÁRQUEZ.

Esta fiesta ecuestre que regresa a la Ciudad de México luego de ocho años, contó además de las grandes acciones de los binomios de una exhibición acrobática a cargo del Ejército Mexicano, la actuación de charros y escaramuzas y un impresionante espectáculo de combates y música medievales.

Justo al mediodía del sábado 3 de diciembre se dio comienzo al Abierto Mexicano de Polo Tecámac los finalistas más experimentados del bajo handicap después de varias eliminatorias, fue La estancia 4 (Héctor Cabañas, Jorge Briones, Jorge Igartua y Santiago Creixell) / Costa Careyes el Márquez 6 (Sebastián Aycinena, Andrea Calzada, Coco Sandhu, Luis Guerrero).


Los cuatro equipos de elite el del alto Handicap derrochando talento ante sus adversarios AR/HO Y CONDE tuvo un duelo final ante la lluvia con gran temperamento en busca de la Copa contra LA NECEDAD conformados por (Robert Payne, Rodrigo Anaya, Sebastián Celis, y Sebastián Aycinena) y con un marcador de 7 a 13 a favor de R&R EL MÁRQUEZ (Valerio Aguilar, Ricardo Cos, Miguel Calzada y Rodrigue Vieljeux) junto a sus hermosos caballos quienes culminaron alzando la copa en lo más alto de la cancha del Campo Marte.


Para casi finalizar el día y para quien goza de la alta moda, se ofreció un desfile a cargo de Amatl y la diseñadora Irene de la vega. Exhibición de pinturas y obras de arte en esculturas. Y como broche de oro, la música se hizo presente para cerrar las actividades del PoloFest, y fiel a su espíritu de apoyar a los nuevos talentos, Andrés Cervantes y Bbibbi99, fueron los teloneros que dio paso al musical “Mentiras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *