Reyna Isis hace un llamado al público para cuidarse.
Fotos: Especial.
(KSM) Momentos de enorme incertidumbre se viven actualmente en el mundo a causa de la pandemia por el Covid-19, y el mundo de la lucha libre no es la excepción, ya que no se ve cuando puedan volver los eventos a las arenas, como lo señala la gladiadora Reyna Isis, quien hace un llamado a toda la población para hacer un verdadero esfuerzo por atender las recomendaciones sanitarias gubernamentales y así salir de esta problemática lo más pronto posible.
“En ese momento yo también dije, no puede ser, en vez de ir avanzando vamos en retroceso, fue algo muy inesperado, muy desafortunado, el hecho de que la Colonia de los Doctores regrese al semáforo rojo. No sabemos que vaya a pasar, como vaya a evolucionar en la ciudad, porque estamos atados a un semáforo epidemiológico”, expuso la gladiadora del CMLL.
Quien hace un llamado a la gente a tomar muy en serio esta situación y a poner su granito de arena para salir de esto lo antes posible, “por favor lleven a cabo las normas de seguridad que nos están mandando, se que es muy difícil, todos estamos ansiosos por volver a las escuelas, a nuestros trabajos, a disfrutar de lo que teníamos, que quizá en ese momento no lo valorábamos lo suficiente, y ahorita es cuando nos estamos arrepintiendo”.

“Por favor, usen el cubrebocas, usen su gel antibacterial, aunque no quieran, aunque no les guste, es súper necesario y si cumplimos con esas normas al pie de la letra, muy pronto vamos a salir de esto, pronto vamos a volver a las arenas, muy pronto nosotras, el elenco en general, luchadoras y luchadores vamos a estar disfrutando de ustedes, de nuestro público, del cual estamos agradecidos por su apoyo en estos tiempos de pandemia”, añadió.
En lo personal no ha dejado de entrenar, ahora lo hace en su hogar, pero “no es fácil, es mucha frustración estar encerrada, somos deportistas y estamos acostumbrados al gimnasio y ahora no hay gimnasio, no hay ring, no hay arena, no hay nada, es frustrante, tuve muchos momentos de desesperación, al final uno tiene que encontrarle el lado positivo”.
La Eliminatoria al Campeonato Nacional Femenil de parejas quedó pendiente a causa de la pandemia, un evento que aficionados y luchadoras anhelaban, porque representa una gran vitrina para la lucha libre femenil.
“Lamentablemente esto de la pandemia, el entrar en cuarentena fue exactamente un día antes de entrar en el torneo de Amazonas, y creo que todas nos quedamos un poco frustradas, traíamos muchas ganas, iba a ser un domingo espectacular para nosotras, la gente ya lo había está esperando, estábamos muy emocionadas, en general todo el elenco, fue muy desafortunado esto que estamos viviendo a nivel global, no queda más de otra que mucha paciencia y seguirse preparando, aunque sea mentalmente”, concluyó.