Regreso la lucha libre a la CDMX.
Foto: CMLL.
(KSM) Luego de 5 meses de ausencia a causa de la pandemia, la lucha libre regreso de manera oficial a la Ciudad de México, con una cartelera de tres combates a puerta cerrada en la Arena México, evento presentado por el Consejo Mundial de Lucha Libre y la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México. En la estelar el triunfo fue para los técnicos Carístico, Ángel de Oro y Star Jr.
En la estelar el equipo de los técnicos logro imponerse a los rudos Gran Guerrero, El Terrible y Templario.
Mortal por encima de la tercera cuerda y plancha del Templario a Star Jr., y el Terrible con una cruceta a las piernas sobre Carístico consumaban el triunfo de los rudos en la primera caída.
Carístico con la mística daba cuenta del Gran Guerrero en el centro del ring, mientras que Star Jr., y el Ángel de Oro se proyectaban en mortal en reversa desde la segunda hacía afuera del ring impactando pecho con pecho al Templario y al Terrible, igualando las acciones.
La victoria científica se presentaba luego de que el Templario castigaba con desnucadora desde la tercera cuerda sobre Star Jr., el Ángel de Oro con la huracarrana eliminaba al Terrible, Carístico se lanzaba entre segunda y tercera con tope sobre el Gran Guerrero y arriba del ring el Ángel de Oro con la mecedora amaraba la victoria para su equipo dando cuenta del Templario.
Como batalla intermedia del programa, Stuka Jr., y el Guerrero Maya Jr., hicieron equipo por el bando de los científicos para enfrentar a los rudos Vangellys y el japonés Okumura, teniendo que venir de atrás los científicos para lograr la remontada.
Los rudos pegaban primero, con el crotch y toque de espaldas de Okumura sobre Guerrero Maya, por su parte Vangellys atrapaba a Stuka y lo castigaba en el centro del ring con súplex con puente olímpico y toque de espaldas, tomando la ventaja.
El bando de los limpios emparejaba las acciones al emplear la humidad de Okumura para castigar el cuerpo de Vangellys y llevarlo al toque de espaldas, en tanto que el Guerrero Maya desde la segunda cuerda se lanzaba de tope en reversa impactando el rostro del japonés, toque de espaldas y todo quedaba igual.
La tercera caída era ganada por los técnicos, con plancha torpedo de Stuka desde la tercera sobre Vangellys y sacrificio maya del Guerrero para Okumura, consiguiendo la remontada y la victoria.
En la primera batalla de la noche Sanely y la Jarochita hicieron equipo para enfrentar a Amapola y la Reyna Isis, combate de las amazonas del ring y donde la victoria fue para el bando de las técnicas.
Jarochita castigaba con las rodillas la espalda de la Reyna Isis antes de llevarla al toque de espaldas, mientras que Sanely se proyectaba de costado contra el esquinero castigando Amapola que recibía toque de espaldas para que las técnicas ganaran la primera caída.
Las rudas tomaban desquite en la segunda cuando Isis se apoya en el esquinero para lanzar plancha corta sobre Sanely y eliminarla, en tanto que Amapola con las alas del infierno levantaba a Jarochita, la proyectaba de cara contra la lona y quedaba fuera de combate, emparejándose las acciones.
En acciones de la tercera caída, Sanely daba cuenta de la Reyna Isis con castigo al brazo en tanto que Jarochita con un cuatro a las piernas derrotaba a la experimentada Amapola, consumándose así el triunfo de las científicas.