Regresa la AAA con Auto Luchas AAA en Six Flags.

Foto: Lucha Libre Triple A.

(KSM) Dorian Roldán, Director General de la AAA, dio a conocer la tarde de este lunes el regreso de la Lucha Libre AAA con un formato innovador y seguro para todos los asistentes, denominado Auto Luchas AAA, el cual comprende la realización de una función en el estacionamiento del parque Six Flags México, todos los asistentes podrán disfrutar del mismo desde el interior de sus autos, al estilo de un autocinema.

“Estamos muy emocionados con el regreso de  Lucha Libre AAA con el concepto de Auto Luchas AAA, este concepto el cual ayudará a reactivar la economía de la industria de la lucha libre en nuestro país, y prácticamente cumpliendo puntualmente con todas las medidas necesarias, se trata de un concepto donde estamos tratando de ser muy innovadores, en el que el público podrá disfrutar desde la comodidad de su coche lo eventos de Lucha Libre AAA, esto con la confianza, y lo más importante, de que se aplicaran todas las medidas sanitarias para salvaguardar la integridad de cada uno de los asistentes y sus familias”, explicó Roldán.

Por el momento, el arranque de las carteleras será solo con talento nacional, para evitar cuestiones complejas de logística, y cabe la posibilidad de presentar varios eventos al día.

  • La cita será en el estacionamiento de Six Flags México.
  • Estará prohibido bajarse del auto mientras se realiza el evento.
  • Obligatorio el uso del cubrebocas a todos los asistentes.
  • Venta de boletos digitales.
  • Cupo limitado.
  • El ring se colocará sobre una plataforma de 1.20 metros de altura, para que todos los asistentes tengan una visión lo mejor posible.
  • Los asistentes podrán escuchar vía radio la narración en vivo de los comentaristas.
  • Desde la APP de la Triple A se podrán adquirir los boletos.
  • Las funciones serán los fines de semana, a partir de la autorización del gobierno capitalino.
  • Por cuestiones de salud serán luchas mano a mano o relevos sencillos.
  • Máximo 4 personas por auto y 7 por camioneta.

Triplemanía XXVIII se aplaza, “yo creo que en lo que se refiere tal cual a la celebración de Triplemanía XXVIII debido a la situación sanitaria que se vive en nuestro país, no va a ser posible realizarla el 22 de agosto en la Arena Ciudad de México, algo muy importante a mencionar, es que aún nos encontramos explorando las posibilidades para realizar esta Triplemanía XXVIII en este 2020, si esto es factible, sería dependiendo del desarrollo de la pandemia en los próximos meses”.

Uno de los puntos que fueron aclarados fue la supuesta muerte de diversos integrantes de la AAA a causa del Covid-19, “en nuestra empresa no cuenta aún con ningún caso de Covid entre todo el elenco, y lo anterior nos tiene muy tranquilo en el aspecto humano y de sus familias, como en el plano deportivo, hemos tratado de seguir de la manera más responsable las medidas sanitarias, entendemos que fue un mal entendido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: