Raiders vencen a Chicago en Londres.

Fotos: Raiders.com

(KSM) Los Oakland Raiders (3-2) tuvieron que remontar a los Chicago Bears (3-2) para sacar una sufrida victoria 24-21 en partido de volteretas, partido celebrado la tarde de este domingo en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres, Inglaterra, juego de la Semana 5 del futbol americano de la NFL.

El ataque terrestre de Oakland le daba la ventaja en el segundo cuarto del encuentro, primero el acarreo de Josh Jacobs de 12 yardas por el centro, y poniendo las cosas 7-0.

Y posteriormente una nueva jugada por tierra de parte de DeAndre Washington ahora de 3 yardas para aumentar la delantera a 14-0, esto tras capitalizar una intercepción al medio campo, lo que le dio una gran posición de terreno a los Raiders.

Con menos de 2 minutos para llegar al descanso, los Raiders conseguía acumular 3 puntos más con el gol de campo de Daniel Carlson de 41 yardas, para despegarse un poco más 17-0 de los Chicago Bears.

Un gran error al inicio del tercer cuarto le abría la puerta a los Chicago Bears para poner sus primeros puntos en el marcador, acarreo de David Montgomery de 1 yarda y con eso el marcador se acortaba 17-7 todavía a favor de los californianos.

La ofensiva de Chicago despertaba y movía las cadenas hasta llegar a la zona de anotación, esto con el pase de Chase Daniel para Allen Robinson de 4 yardas, recortando aún más la diferencia y con el estado anímico de su lado.

Sobre el final del tercer cuarto se concretaba la voltereta al marcador con otro pase de Chase Daniel para Allen Robinson ahora de 16 yardas para poner el marcador 21-17 a favor de Chicago, por primera vez arriba en el partido.

El partido entraba a la pausa de los 2 minutos y los Raiders conseguían recuperar la delantera, Josh Jacobs llevaba el ovoide por tierra 2 yardas y con eso lograba entrar a la zona de anotación para recuperar la ventaja para Oakland 24-21, lo que a la postre sería el marcador final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: