Presenta NFL México la NFL Fan Race 2019.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Arturo Olivé, Director de la NFL México, realizó la presentación de su tradicional carrera NFL Fan Race la cual se llevará a cabo el domingo 17 de noviembre de 2019 sobre la avenida Paseo de la Reforma, en sus modalidades de 2.5, 5 y 10 kilómetros, con salida y meta en la esquina de Reforma y Anatole France, en la Ciudad de México.

Junto con el directivo estuvieron Mariel Hawley, presidenta de Queremos Mexicanos Activos AC, Sergio de Anda, Vicepresidente de Mercadotecnia de Visa México, José Rafael Jiménez, Director de Compras Deportes Liverpool, Arlete Parres Burelo, Directora de Organización de Eventos INDEPORTE CDMX y el comentarista Luis Alberto Martínez de TUDN.

“Se premiará a los primeros tres lugares de las categorías de 5 y 10 kilómetros, un paquete de regalos de la NFL a los primeros cinco lugares de cada categoría y un par boletos para cada una de los primeros cinco lugares, la caminata al ser de convivencia no tendrá premios, pero podrán participar las familias con sus mascotas, será una caminata con causa, parte de lo donado será para llevar el mensaje de activación física por medio de Queremos Mexicanos Activos”, apuntó Olivé.

Las inscripciones se encuentran abiertas en la página  www.sportspormotionmx.com con un costo de 500 pesos hasta el jueves 14 de noviembre al medio día. La entrega de los kits se realizará en las instalaciones de Liverpool Insurgentes un día antes de la carrera.

“Los primeros 1000 participantes que paguen su inscripción con su tarjeta Visa podrán tener un 20% de descuento, la posibilidad de personalizar su playera, y tendremos el trofeo Vince Lombardi en la carrera, y en las inmediaciones del Estadio Azteca, los aficionados podrán tomarse la foto con el trofeo”, mencionó Sergio de Anda.

Luis Alberto Martínez “El Furby”, explicó la presencia de la televisora durante la carrera, “habrá una importante presencia de los diferentes programas de TUDN, talentos de nosotros corriendo, y una amplia cobertura dentro las redes sociales de TUDN, para que todos los fanáticos que se paren temprano se puedan ver en nuestros diferentes programas”.

“Me encanta que los aficionados tengan premios espectaculares, que no solo sea su trofeo, una medalla, sino también el incentivo de los boletos para ir al juego, pero también un premio para todos que es generar salud para todos, es lo que hacemos en Queremos Mexicanos Activos, parte integral de nuestra salud es tener actividad física todos los días, generar actividad física para fomentar salud, queremos deportistas de alto rendimiento sí, pero también gente con salud”, señaló Mariel Hawley.

“En INDEPORTE nos interesa fomentar el deporte, lo que nos importa es combatir los niveles de obesidad, delincuencia y adicciones, que si empezamos a una edad temprana podemos ayudar a segmentos vulnerables de nuestra sociedad”, añadió Parres Burelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: