Plan de Movilidad para Chiefs vs Chargers.

Foto: NFL México.

(KSM) El Gobierno de la Ciudad de México y la oficina de la NFL en México, realizaron este miércoles la presentación del Plan de Movilidad para el NFL MEXICO GAME 2019 este lunes 18 de noviembre en la cancha del Estadio Azteca entre los Kansas City Chiefs y Los Ángeles Chargers, constará de cuatro estaciones remotas ya que el estadio no contará con servicio de estacionamiento.

Los aficionados podrán salir desde las estaciones remotas instaladas en la Expo Santa Fe, en el Auditorio Nacional, Plaza Carso y el Estadio Olímpico Universitario. El costo del pasaje será de 100 pesos en viaje redondo.

El dispositivo es encabezado por la Secretaría de Movilidad capitalina (SEMOVI). Los espacios que se habilitarán como estaciones remotas tendrán corridas cada 20 minutos aproximadamente.

De las 14:30 a 18:30 horas saldrán las corridas con dirección al Estadio Azteca para la llegada de los aficionados, y los horarios de las corridas del Estadio a las estaciones remotas serán de 22:00 a 23:30 horas.

La llegada de los autobuses al estadio será por la Puerta 8, de igual modo, al momento de la salida, esta se realizará solo por la Puerta 8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: