Para Atlantis el público es el alma de la lucha libre.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) A la espera de que las autoridades capitalinas permitan el regreso de las funciones de lucha libre, el ídolo de los niños Atlantis se reporta listo para entrar en acción, asegurando estar cien por ciento recuperado de una lesión que lo alejo por espacio de 4 meses de los encordados. Señalando que con el pasar de los días se confirma que el alma de la lucha libre y de la propia Arena México es el público, siendo de las cosas que hoy más extraña.

“El alma de la lucha libre y el alma de la Arena México es el público, verlo así con cuatro meses como que se siente la Arena México un poco fría, pero yo pienso que unos meses más y ya regresará al rojo vivo”, afirmó.

Con más de 37 años de luchador profesional “ya extraño los aplausos, los gritos de la gente, el apoyo, se hace uno vicioso a los aplausos y a los gritos de la gente, tenerla en vivo, luchar en vivo, a uno a dos metros, una Arena México que es majestuosa, que es mágica”.

“Ya son 37 años, pero 35 años es fácil llegar, mantenerse en un nivel súper estelar es muy complicado, es amar a la lucha libre”, agrega.

El momento para el ídolo de los niños se ha complicado más ya que se encontraba a punto de volver de una larga rehabilitación, y cuando estaba a punto de volver en el mes de mayo, vino la pandemia y ya son 8 meses en total sin estar arriba de un ring.

“Ya tengo 8 meses en cuarentena, 8 meses guardando la larga distancia, tenía cuatro meses que estaba en rehabilitación y se vino esta pandemia del Covid-19 y ya llevo 8 meses parado, pero estoy mejor que nunca, en la mejor posición, regresar cuando se regrese el Consejo, unos estudios y ya estoy al cien por ciento”.

A la espera de que venga el regreso de las funciones ya se encuentra entrenando, “yo sigo entrenando de lunes a sábado, ahorita muy difícil entrenar en casa, pero ahí tengo todo adaptado, hice un gimnasio en mi casa, Atlantis Jr., todos los días, diferente horario, o tu a tres metros y o aquí, hacemos mancuerna y estamos entrenando, todos los días estamos entrenando en casa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: