Nuevos miembros de Deportes Unidos por México.

Foto: Deportes Unidos Por Mx.

(KSM) La iniciativa Deportes Unidos por México anunció la tarde de este jueves la lista de sus nuevos miembros, instituciones de gran renombre y tradición dentro del deporte mexicano, con el único objetivo de hacer un llamado más fuerte e intenso a la población, para no bajar la guardia contra el Covid-19 en estos momentos luego de se declarada la Fase 3 de la contingencia.

Quien llega con toda la fuerza es la Liga Mexicana de Beisbol que encabeza su presidente el Mtro. Horacio de la Vega, ya que no solo serán los Diablos Rojos del México, sino todos los equipos de la Liga, los que se sumen a este importante esfuerzo.

El futbol mexicano también sigue sumando a importantes clubes, de los llamados grandes del futbol, como los Pumas de la UNAM y los cementeros de Cruz Azul, además de los Tigres de la UANL, los Diablos Rojos del Toluca y los Guerreros del Santos Laguna.

El mundo del deporte motor no se podía quedar fuera y el primer serial en sumarse a la iniciativa es la Súper Copa, serial comandado por Michel Jourdain, y donde participan muchos de los mejores pilotos tanto jóvenes como vetearnos del país.

Uno de los representantes más importantes del deporte en la Ciudad de México son los Capitanes de la CDMX, equipo de la Liga de basquetbol profesional y que cada año se ubica dentro de los equipos candidatos al título.

Riot Games y los eSports, una disciplina que ha crecido de manera impresionante en los últimos años, también se suma a esta iniciativa, centrando sus esfuerzos en la gente joven y amante de los videojuegos.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: