Mayas no jugará la temporada 2020: LFA.

Foto: LFA.

(KSM) La Liga de Futbol Americano Profesional en México (LFA) informa que el Sr. Jesús Omaña Moreno dejó de formar parte de la liga como franquiciatario del equipo Mayas, y mientras de define a su nuevo franquiciatario, el equipo no estará participando en la temporada 2020 y su lugar será ocupado por los Pioneros de Querétaro.

“La Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA) desea informar a la comunidad del futbol americano de nuestro país, a los medios de comunicación y a los aficionados de la LFA que, a partir de la conclusión de la Temporada 2019, el Sr. Jesús Omaña Moreno dejó de formar parte de la liga como franquiciatario del equipo Mayas”, señala la información de la LFA.

Debido a esta razón el Consejo de Administración de la LFA ha determinado que el equipo no participe en su temporada 2020, con el compromiso de volver para el 2021.

Ante esta situación ese lugar será ocupado por una franquicia del Estado de Querétaro, “el lugar que temporalmente deja Mayas en la liga será tomado por el equipo de Pioneros, con lo cual el calendario de juego no se verá afectado ya que se tienen las plazas completas para dar inicio a la temporada en la que se busca al campeón del Tazón México V, con la certeza de que para la Temporada 2021 la LFA volverá a crecer cuando menos con la reincorporación de Mayas y probablemente con la de algún otro equipo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: