Magnus pide una oportunidad en el bando rudo.
Foto: Pablo Lozano.
(KSM) El gladiador capitalino Magnus, levanta la mano para irse al bando de los rudos, donde considera que le permitirá poder explotar al máximo todo su potencial, reiterando que por eso viene un cambio de imagen y con la consigan de acabar con todos los ídolos, advirtiendo qué si eso lo lleva a tener que enfrentar a su primo Carístico, no tiene problema en enfrentarlo y vencerlo.
“Yo quiero ser el rudo que le va a dar batalla a todos sus ídolos, voy a ser más agresivo, sería acabar con los ídolos, mi estilo de mantiene y acabar con los ídolos que van surgiendo, estoy para darles batalla, lo que detono eso son las comparaciones, yo no quiero ser un Místico, un Carístico, quiero ser el siguiente yo, aprende de todo, pero no sigas a nadie”, mencionó el gladiador capitalino.
Luego de analizar su accionar luchístico “me siento atrapado en este bando, quisiera tener una reunión con los nuevos Dinamita, quiero que me inviten al bando de los malosos, voy vengo a dar el cien por ciento y su tengo que aplastar a mi propio primo lo voy a aplastar”.
Sus viajes al extranjero es un factor que ha limitado que el público lo termine de ubicar, “algo que hace falta de mi parte es estar más constante en México, estoy 50% en México y 50% en los Estados Unidos por cuestiones personales y profesionales, soy un rudo atrapado en el bando técnico, ahora voy a ser el Chacal Magnus”.
Dentro de los detalles en los que busca mejorar “estoy trabajando más que nada en mi persona, yo tuve oportunidades en el pasado, si la vida te da una segunda oportunidad aprovecharla y no soltarla, estoy trabajando más en ser una persona más madura, estoy más abierto a eso”.
En el aspecto físico “nos hemos mantenido que es lo más importante, respetar la salud y la familia, los gimnasios se cerraron, una preparación muy diferente, porque no es lo mismo estar entrenando en casa, pero nos vamos recuperando, se van abriendo los lugares para entrenar, siempre luchando contra corriente”.
A mediano y corto plazo “mis planes es que me den la oportunidad, campeonatos todos queremos, pero hay que irnos colocando, quiero ser más rudo, más dominante, no puedo correr sin aprender a caminar, irme compenetrando a este estilo más recio, y ya sabre a lo que le tiro, ya sea por un campeonato o por una máscara”.