LMB ofrece sus estadios al sector salud.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Horacio de la Vega, Presidente Ejecutivo de la Liga Mexicana de Beisbol, ofreció las instalaciones de los 16 quipos miembros de la LMB en caso de que las autoridades federales del sector salud así se lo soliciten, ya que al ser el Covid-19 una situación mundial, es necesario actuar como comunidad en pro de toda la sociedad.

“Reconocer y agradecer a todos los médicos, paramédicos, enfermeras, enfermeros, a todo el personal de hospitales públicos y privados, queremos que sientan al beisbol como el deporte que estará con ustedes en las buenas y en las no tan buenas, reiterándoles que las casas de los 16 equipos de beisbol serán sus casas en el momento que ustedes lo requieran a nosotros”, señala De la Vega.

La pandemia que azota el mundo implica que “estamos en un momento que nos requiere como comunidad, como país, estamos haciendo claramente todos el mejor de los esfuerzos para poder salir adelante y pronto de esta pandemia”.

Desde su posición como dirigente del beisbol mexicano “tengan la certeza que todas las decisiones que tomamos como presidencia de la Liga las hacemos con absoluta responsabilidad, con la intensión de salvaguardar la integridad y la salud de todas las personas, de toda la afición que tenemos en el beisbol”.

Ante la gravedad de la situación “por lo pronto tenemos que estar tranquilos, tenemos que estar positivos, y sobre todo tenemos que quedarnos en casa, nos vemos pronto y yo me quedo en Home”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: