Katia Martínez a prueba con el Agolíco BMC.

Foto: Especial.

(KSM) En busca de formar parte del equipo de ciclismo Agolíco BMC, la Campeona Panamericana Juvenil de Ruta, Katia Martínez Miñarro, estará realizando pruebas con el equipo que comanda el español David Plaza. La regiomontana tratará de dar un paso muy importante dentro de su carrera deportiva.

Para Martínez, este sería un paso muy importante dentro de su carrera deportiva, ya que el equipo no solo es uno de los más importantes del país y de América Latina, integrado por diversas jovencitas que a su vez compiten con sus diversas selecciones nacionales, ya que el equipo suele correr tanto a nivel nacional como internacional.

En este momento sería un apoyo para las más experimentadas, en especial para las que buscan poner su nombre a la plaza olímpica que ganó México, Katia tiene confianza de que algunas de las cuatro elegibles del equipo sea la ganadora del boleto Olímpico.

Martínez y Plaza estarán trabajando de manera aislada en un rancho a las afueras de su comunidad, de modo que respeten las medidas de contingencia por el Covid-19 y puedan trabajar en las mejores condiciones posibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: