Juventud Guerrera festeja 28 años como luchador.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) El gladiador mexicano Juventud Guerrera se encuentra de fiesta ya que este 2020 cumple 28 años como luchador profesional, por lo que ya se confeccionó una importante cartelera de corte internacional denominada Juvimanía, la cual se presenta este 28 de marzo a las 20:30 horas en la Arena Neza del Estado de México.

A lo largo de su carrera “Juvi” ha formado parte de empresas como WWE, WCW, Impact Wrestling, AAA, CMLL, ECW y Pro Wrestling Noah entre muchas otras. En cuanto a sus logros, ha portado más de 20 campeonatos en distintos países y gozado de lugares destacados en las clasificaciones mundiales durante varios años, reconocido por medios especializados como Pro Wrestling Illustrated y Wrestling Observer Newsletter.

Como choque estrella de la noche, los aficionados podrán ver el combate mano a mano sin reglas entre Juventud Guerrera y el Dr. Wagner Jr.

Torneo Internacional por el Campeonato Monster King de la Súper X, GPCW:

Cibernético (MEX) vs Iluxionista (MEX), Sam Adonis (USA) vs Fuerza Guerrera Nueva Generación (MEX), Norman Harras (ALE) vs Superxtar (MEX), AJ Sánchez (CAN) vs Galeno del Mal (MEX).

Además de un mano a mano femenil entre la Diosa Quetzal y Estrellita, contando como réferi especial a la General Manager de Súper X, Setsuko.

El evento es presentado por la propia empresa de Juventud, la Súper X además de la Invasión Indy, el costo de los boletos será de 150 pesos en gradas y los niños pagan la mitad, también habrá ring numerado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: