Inicia el reinado del Diamante Azul.
Foto: Pablo Lozano.
- Me gustaría retar al Último Guerrero por su campeonato o por el mío.
(KSM) Luego de cinco intentos por fin llego la victoria para el Diamante Azul que recientemente se corono Campeón Nacional de peso completo destronando al Terrible, un logró que espera y le permita poder seguir creciendo dentro de la lucha libre, dispuesto a exponer su centro no solo ante rudos sino también ante los integrantes del bando técnico.
El camino al objetivo fue muy largo y nada sencillo, “me siento muy contento, y eran muchos encuentros con el Terrible, el cinturón debe estar en la cintura de un verdadero campeón, yo sabía que solo era cuestión de tiempo para coronarme, me fui preparando por mucho tiempo, creo que no fue de un día o de suerte, fui trabajando sobre ese campeonato, le tome la medida y si fue una lucha difícil, pero al final se vio quien es mejor y ahora soy el nuevo campeón”.
Su deseo de conquistar este título obedece a que a lo largo de la historia los más grandes gladiadores mexicanos lo han portado en alguna ocasión y quería formar parte de este selecto grupo, “para mí era muy importante, estuve mucho tiempo peleando por este Campeonato Nacional, empecé desde abajo en la empresa, desde luchas de regalo , fui escalando hasta tener mi lugar, me dieron muchas oportunidades por los campeonatos, los tuve y los perdí, pero hoy estoy muy contento con este Campeonato Nacional completo”.
Una de las metas que se ha fijado el gladiador es superar lo logrado por su antecesor quien se mantuvo como monarca por más de tres años.
“Ahora lo que viene es mantenerlo en la cintura de un verdadero campeón, prepararse más porque hay que tener la constancia para tenerlo y vengan todos los rivales que se quieran apuntar, estoy listo para cualquier peso completo que venga a retarme, aquí esta el campeón para aceptar el reto”.
Y dentro de ese abanico de posibilidades podría darse una revancha contra el propio Terrible o ir por una apuesta más grande.
“Creo que no va a acabar ahí, el Terrible así, incluso acabando la lucha me dijo felicidades, pero no muy convencido, creo que va a querer una revancha, claro que se la voy a dar con mucho gusto, si él me dio cinco yo le voy a dar las que sean necesarias”.
Pero advierte que “y si quiere algo más como mi máscara, estoy preparado para él y para cualquier otro que quiera, del Terrible no he sabido nada, creo que sigue llorando en su casa, pero creo que si se aceptaría cualquier reto y más con el Terrible”.
Aunque también abre la puerta para un desafío del bando técnico, “yo pienso que no siempre debe ser rudo el que reta, me gustaría que fuera también contra un técnico, me encantaría que fuera un técnico, alguien pesado como Blue Panther Jr., esta el mismo Retro, ese tipo de gente que viene peleando, darle la oportunidad a compañeros que están picando piedra”.