Foto: Pablo Lozano.

(KSM) A la edad de 54 años de edad y debido a un problema renal, el luchador La Parka de la empresa Triple A, falleció este sábado, en vida respondía al nombre de Jesús Alfonso Escoboza Huerta, el gladiador se convirtió en una de las grandes figuras de la lucha libre, siempre identificado como un ídolo de los niños y defendiendo la esquina de los técnicos.

La Parka llevaba tiempo aquejando problemas de salud, los cuales lo alejaron en los últimos tiempos de los cuadriláteros.

Actualmente se encontraba en su natal Hermosillo, Sonora. Este viernes por la noche el gladiador presentó una falla renal por lo que se le tuvo que se le tuvo que proporcionar respiración asistida, sin embargo, este sábado tanto sus pulmones como sus riñones fallaron definitivamente.

A lo largo de 20 años de carrera profesional, La Parka de la Triple A, logro en varias ocasiones ganar el evento Rey de Reyes, mientras que en lucha de apuestas logro conquistar las mascaras de Cibernético, Gigante Drako, Halcón Dorado Jr., y Muerte Cibernética, además de trofeos como la Copa Triplemania y la Copa Antonio Peña.

Dentro de su carrera, algo que le gano el reconocimiento de cientos de aficionados fue su trabajo arriba del ring y su entrega fuera del mismo, ya que siempre fue una estrella del deporte que participaba activamente en todo tipo de actividades altruistas y siciales como visitas a hospitales, participaciones en el Teletón, entre otros.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: