Euforia le declara la guerra al Forastero.
Fotos: CMLL.
(KSM) En una guerra de rudos en la lucha estelar, Sansón, Cuatrero y Forastero “la Nueva Generación Dinamita”, consiguieron llevarse la victoria por la vía de la descalificación frente a Negro Casa, Gran Guerrero y Euforia, quien terminó por calentarse de más y terminó despojando de su máscara al Forastero.
Forastero con una palanca lograba sacarle la rendición a Euforia, con lo que los tapatíos tomaban ventaja al llevarse la primera caída.
Y mientras se hacía un duelo personal entre Euforia y Forastero, Negro Casas y el Gran Guerrero combinaban fuerzas para poner fuera de combate a Sansón y emparejar la batalla.
Los tapatíos con mejor ritmo daban la impresión de dominar la batalla y enfilarse al triunfo en la tercera y definitiva, sin embargo, al hacerse un pique personal entre Euforia y Forastero, el lagunero opta por arrancarle la máscara a su oponente, por lo él y sus socios eran descalificados.
Amapola y Metálica avanzan a la Gran Final por el título Nacional de Parejas.

Marcela y Skadi, Amapola y Metálica, Silueta y Magnifica, Reyna Isis y Tiffany, La Comandante y La Seductora se vieron las caras en lo que fue la primera fase de la Eliminatoria al Campeonato Nacional de parejas femenil.
Luego de realizarse la batalla campal donde vio acción una representante de cada pareja, la Reyna Isis le volvió a ganar la partida a la Metálica, con lo que Reyna Isis y su aliada Tiffany se colocaban de manera directa en la Final, a la espera de sus oponentes.
En la primera llave, Amapola y la Metálica daban cuenta de las tapatías Silueta y La Magnífica, mientras que, en la segunda llave, Marcela y Skadi dejaban en el camino a La Comandante y La Seductora.
Por el boleto a la Final se vieron las caras Amapola y la Metálica frente a Marcela y Skadi, siendo la dupla de rudas, ya que Amapola castigaba a Marcela con las alas del diablo para alzarse con la victoria.
La Final de la primera Eliminatoria fue entre Amapola y Metálica frente a Reyna Isis y Tiffany, con victoria para las primeras luego de que Amapola castiga a la Reyna Isis con las alas del diablo y proyección de cara contra la lona.
Otros resultados.

Místico y Diamante Azul se impusieron al Terrible y Templario en lo que fue la tercera batalla de la noche, Místico lograba poner fuera de combate al Templario mientras que Diamante Azul con su clásico suplex con puente olímpico daba cuenta del Terrible, con lo que el bando justiciero se llevaba su segunda victoria de la noche.
La segunda batalla también fue en mano a mano y donde el científico Diamond logró venir de atrás para llevarse la victoria frente al Espanto Jr., quien logro dominar buena parte de la batalla, sin embargo, se le escapo el triunfo.
Las acciones iniciaban con un mano a mano de Pequeñas Estrellas, y donde el rudo Mercurio lograba dar cuenta del veterano Último Dragoncito, esto gracias a un castigo donde lastimaba las piernas, la espalda y los brazos del científico.