En tiempos difíciles nace Deportes Unidos por México.

Foto: Especial.

(KSM) La pandemia generada por el Covid-19 a nivel mundial no solo ha puesto al borde de la crisis a muchos ámbitos de la vida, y el deporte no es excepción, sin embargo, también ha hecho posible que esto provoque la unidad en tiempos complicados, dejando de lado las rivalidades, para unirse en una causa común, donde solo hay una opción, ganar, porque solo ganando este compromiso se podrán salvar las vidas de miles de personas en todo en planeta, por eso la tarde de este jueves el deporte se une lanzando la campaña “Deportes Unidos por México”, deportes y afición juntos.

En una alianza sin precedentes, las principales propiedades deportivas en México unen fuerzas para agradecer y apoyar a su “Jugador Más Valioso”: la afición nacional.

A través de #DeportesUnidosPorMx, sus integrantes buscan en conjunto acercarse a la afición y promover mensajes de esperanza y solidaridad, al mismo tiempo que generan empatía y crean conciencia para juntos ganar este round, lucha, partido, set, carrera o entrada.

La alianza está conformada por Club América, Club Deportivo Guadalajara, Consejo Mundial de Boxeo, Diablos Rojos del México, Federación Mexicana de Fútbol, FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, Lucha Libre AAA, Mexicanos Activos, Mextenis, MLB México, NBA México, NFL México y Nielsen.

Hoy más que nunca es importante trabajar en equipo, por lo que a través de esta iniciativa las propiedades involucradas buscan reafirmar su compromiso por México y la pasión de su afición.

Las acciones que conformarán la iniciativa se darán a conocer por medio de las cuentas oficiales de redes sociales de todos los integrantes de “Deportes Unidos Por México” y a través del hashtag #DeportesUnidosPorMx. Invitamos a la afición a estar atentos a nuestras cuentas en redes sociales, en las cuales cada día se publicarán contenidos protagonizados por talento de cada deporte.

Con la finalidad de sumar esfuerzos en beneficio de México y su afición, los integrantes de la iniciativa invitan a representantes de otras disciplinas a unirse en un solo equipo por México, para que juntos enfoquemos nuestros esfuerzos a nuestro principal propósito: la afición y México.

#DeportesUnidosPorMx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: