Deportes Unidos por México recauda 200 mil pesos.

Foto: Especial.

(KSM) La agrupación Deportes Unidos por México dio a conocer que luego de la subasta de artículos deportivos realizada el pasado mes de mayo y gracias al apoyo de la gente, se logro recabar la suma de 200 mil pesos, los cuales serán destinados para apoyar a pacientes en su lucha contra el Covid-19.

Este fondo será entregado proyecto “Sumamos por México”. Esta iniciativa está conformada por Fundación Carlos Slim, Fundación Telmex Telcel, Inbursa Fundación, Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), Walmart México y Centroamérica, Bimbo, Barcel, Fundación Sertull, Citibanamex, Fundación Alfredo Harp Helú, Coca-Cola Fundación México, Coca-Cola Femsa, Codere, HSBC, Coppel, Grupo Infra y Takeda. 

Gracias a todas estas organizaciones fue posible reconvertir el Centro Banamex en un área de atención a pacientes no graves de Covid-19, en la atención hospitalaria anticipada de esta Unidad Temporal participan más de 1,300 profesionales de la salud y personal operativo. En ésta han sido atendidos 1,595 pacientes, de los cuales 1,298 han sido dados de alta, y 2,766 personas han sido evaluadas en los módulos de Evaluación (Triage).

La agrupación de las disciplinas y Ligas más importantes del país, ya trabajan en nuevos proyectos que permitan seguir apoyando la lucha contra el Covid-19, tomando en cuenta las estimaciones de las autoridades sanitarias mundiales señalan que el control de la enfermedad podría tardar varios meses más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: