De último segundo Chiefs vence a Vikings.

Fotos: Kansas City Chiefs.

(KSM) Los Minnesota Vikings (6-3) cayeron 23-26 en su visita a los Chiefs de Kansas City (6-3) con un gol de campo de último segundo de Harrison Butker de 44 yardas, partido celebrado en el Arrowhead Stadium de Kansas City la tarde de este domingo, dentro de la semana 9 del futbol americano de la NFL.

Los primeros en poner puntos en la pizarra eran los Chiefs con el pase de Matt Moore para Tyreek Hill de 40 yardas que por velocidad lograba despegarse del esquinero y llegar a zona prometida para el 7-0, en tanto que Kirk Cousins con un pase de 4 yardas para Bisi Johnson conseguía empatar el partido 7-7, terminando así el primer cuarto.

Para el segundo cuarto Harrison Butker con un gol de campo de 24 yardas lograba adelantar de nuevo a los Chiefs 10-7, mientras que Dan Bailey con un gol de campo de 29 yardas a menos de 13 segundos para llegar al descanso conseguía el empate 10-10.

Comenzaba la segunda mitad y en el regreso se presentaba un balón suelto que lograban recuperar los Vikings, lo que les terminaba costando una anotación por medio de Ameer Abdullah que recibía pase de Cousins de 16 yardas llegando solo a la zona de anotación, sin embargo, se fallaba el punto extra y el marcador era de 16-10 para Minnesota.

La respuesta de Kansas City era de manera explosiva con la escapada de Damien Williams de 91 yardas para poner las cosas 17-16, más el gol de campo de Harrison Butker de 45 yardas para llegar al final del tercer cuarto con ventaja de 20-16.

Comenzaba el último cuarto y Kirk Cousins mete un pase de 3 yardas para Kyle Rudolph con lo que Minnesota le daba la vuelta al marcador 23-20, en tanto que cerca de llegar a la pausa de los dos minutos, Kansa City lograba empatar de nuevo el marcador con el gol de campo de Butker de 54 yardas 23-23.

Con tres segundos en el reloj los Chiefs consiguen mover las cadenas lo necesario para acercar a su pateador Harrison Butker que conecta de 44 yardas para darle el triunfo a Kansas City 26-23 en un partido emocionante hasta el final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: