Continúa la gira de las Charger Girls en México.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Las porristas de Los Ángeles Chargers, las Charger Girls, continuaron con sus presentaciones en la Ciudad de México este sábado. El grupo de animadoras realizó dos presentaciones y en cada una de ellas, se realizaron diversas dinámicas y con ellos los fanáticos del futbol americano se hicieron acreedores a diversos premios.

La primera parada para el equipo californiano se dio en el Liverpool Insurgentes, donde se presentaron por segunda ocasión ahora con Melissa, Elayna, Emili y Sabrina, y donde volvieron a registrar una gran convocatoria de aficionados de diversos equipos.

Como un plus para estos aficionados, pudieron tomarse la foto del recuerdo con el trofeo Vince Lombadi, el cual se le entrega al campeón de la NFL.

Ya entrada la tarde, la segunda parada se hizo en el sur de la capital mexicana, con una actuación especial en la Plaza Oasis Coyoacán con Traci, Lauryn, Kenya y Claudia, donde los aficionados al futbol americano aprovecharon para tomarse la selfie con las porristas, firma de autógrafos y participar por diversos premios.

Uno de los premios principales que se entregaron en cada una de las presentaciones fueron un par de boletos para acudir al Estadio Azteca este lunes por la noche al partido de la semana 11 entre los Kansas City Chiefs y los Chargers de Los Ángeles. 

Este domingo sobre Avenida Paseo de la Reforma, se estará realizando la NFL Fan Race 2019, con las modalidades de 10 y 5 kilómetros, además de la caminata familiar de 2.5 kilómetros, donde se espera que de nueva cuenta estén presentes las Charger Girls.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: