Capitanes debutará al mexiquense Moisés Andriassi.

Foto: Capitanes.

(KSM) Originario de Texcoco en el Estado de México y con tan solo 19 años, el mexicano Moisés Andriassi se convertirá en una de las nuevas incorporaciones del conjunto de Capitanes de la Ciudad de México para el arranque de la temporada 2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

«Estoy muy agradecido por esta oportunidad, a pesar de que ya he tenido experiencia en torneos internacionales, para mi es muy importante poder aprender de grandes jugadores y de Ramón”, dijo.

“Quiero ganarme la confianza del equipo e ir acumulando experiencia en los minutos que pueda jugar, yo sé que no será fácil pero estoy muy ilusionado por comenzar a trabajar», señaló el nuevo integrante de la quinteta capitalina.

Esta joven promesa del baloncesto nacional llega proveniente del baloncesto juvenil de la Universidad de Las Américas Puebla y cuenta con experiencia en selecciones menores: se coronó campeón en el Centrobasket U-15 de 2014, ha representado a México en el FIBA Américas U-16 que se realizó en Argentina durante el 2015, en COCABA durante 2016 y en el Centrobasket U-17 donde la selección tricolor se quedó con el cuarto lugar (2017).

Ramón Díaz contará con Andriassi como el primer jugador becado de Capitanes en el Programa Élite de la Universidad Anáhuac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: