Canel´s -Zerouno suspende sus actividades en el 2020.

Foto: Canel´s Zerouno.

(KSM) El equipo Canel’s-Zerouno-Mavic regresa de Chile en donde enfrentaría esta semana la Vuelta Ciclista de Chiloé, ya que la Unión Ciclista Internacional (UCI) ordeno la cancelación de todo tipo de evento y actividad deportiva en tanto no se levante la contingencia mundial por el COVID-19, por lo que el equipo ha optado por detener toda actividad contemplada en el 2020.

La organización de la Vuelta Chiloé emitió el pasado lunes un comunicado informando a los equipos participantes al evento más austral del mundo programado del 18 al 22 seria suspendido, esto en virtud de los anuncios recientes de las autoridades y la declaración de fase 4 por parte del Gobierno de Chile previo a la jornada de competencia, sumadas a las comunicaciones con el Gobierno Regional y Central buscando en todo momento las garantías públicas, el bienestar de los corredores y cuerpo técnico de todos los equipos apoyando para su pronto regreso a casa.

Afortunadamente gracias al trabajo de Juan José Monsiváis Almendrares Canel’s-Zerouno-Mavic en pocas horas se consiguieron los vuelos que trasladarían a sus integrantes a México quedando solo dos en chile a poco de enfrentar la cuarentena en ese país pero al final lograron salir encontrándose todo el equipo ya en casa para enfrentar las medidas de seguridad implantada por la Secretaria de Salud manteniendo la cuarentena después de la pausa que en estos días sufrió el calendario en donde se tenía previsto participar en Vuelta Chiloé, Joe Martín y Tour of the Gila los que fueron cancelados teniendo ahora entrenamientos en casa para regresar a la competencia si es posible el mes de junio en Canada.

Juan José Monsiváis García DT Canel’s-Zerouno-Mavic

“El equipo Canel’s-Zerouno-Mavic ya se encuentra todo en México, ahora a empezar la cuarentena en casa debido a la pandemia del Coranuvirus, por descripción del Doc. Jesús Rivera encargado de la Preparación y salud de mi Equipo Canels-ZeroUno-Mavic, los corredores y cuerpo técnico que salimos al extranjero Alemania, Estados Unidos, Colombia y Chile paramos actividad 40 días a partir de la fecha, realizando una pretemporada activa en casa para los futuros compromisos, todo esto principalmente por bienestar de nuestras familias. El centro de entrenamiento Aquiles MD Sports Medicine & Tranining Center por medio de su Director el Dr. Jesús Rivera será el encargado de los entrenamientos de Canels- ZeroUno-Mavic, como lo ha hecho en estos dos últimos años. No me queda más que agradecer a todos nuestro patrocinador por el apoyo en estos difíciles momentos que vive el mundo del deporte”.

Los integrantes de Canels-ZeroUno-Mavic estarán vigilados en todo momento por el Dr. Rivera quien ya giro las indicaciones pertinentes así como las recomendaciones para los entrenamientos sugiriendo el rodillo en casa y prohibición de eventos masivos.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: