Canel´s-Zerouno presente en el Gran Fondo Nairo Quintana.

Foto: Canel´s-ZeroUno

(KSM) El equipo de ciclista mexicano Canel´s-Zerouno-Mavic dirigido por Juan José Monsiváis García entra en acción este fin de semana en su tierra natal, donde estarán participando en el Gran Fondo Nairo Quintana, una prueba que constará de 140 kilómetros.

“Importante para nosotros ser partícipes en nuestro estado de este gran evento, conocemos a Nairo desde hace varios años, hemos coincidido en diferentes competencias y ahora será en San Luis Potosí, la casa de mi equipo, fuimos invitados por Arturo García al Gran Fondo “Nairo Quintana” para acompañar durante todo el recorrido a uno de los mejores corredores del mundo”, comentó Juan José Monsiváis, Director Técnico del equipo.

Sobre la ruta, “el equipo Canel´s-Zerouno-Mavic participará en el gran fondo de 140 Km. partiendo en el parque Tangamanga, esta participación también es para continuar alentando a los jóvenes a que se unan al ciclismo, un deporte cien por ciento completo que te da disciplina y alegrías a lo largo del tiempo, para nos servirá como preparación para futuros compromisos internacionales”.

La alineación del Canel´s-Zerouno-Mavic que estarán en acción son, el colombiano Heiner Parra, los mexicanos Edgar Cadena, Nacho Prado, Miguel Reyes, Christopher Hans, Francisco Rosales, Juan Pablo Rivas, Emiliano Castro.

Para completar la distancia tendrán que realizar dos vueltas al trayecto para un total de 140 kilómetros saliendo del parque Tangamanga I rumbo a Av. Salvador Nava, Distribuidor Juárez, Alameda Juan Sarabia, Centro histórico (Plaza de Armas), Av. Venustiano Carranza, Parque Morales, Bandera Monumental, Escalerillas, Pozuelos, Libramiento Poniente, Carretera a Zacatecas-SLP, Anillo Periférico, Boulevard Manuel Gómez Morin, Boulevard Rocha Cordero, Cordillera Himalaya, Av. Salvador Nava con meta en Parque Tangamanga I. La altimetría que contará este evento es de 2.151 metros sobre el nivel del mar.