Bach llama a transmitir esperanza por medio del deporte.

Foto: Getty.

(KSM) Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional, envió un mensaje al mundo en el llamado Día Olímpico, donde pide a todos los deportistas el transmitir esperanza a sus semejantes por medio del deporte, a continuar con los preparativos para los aplazados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que la sociedad encuentre una luz al final del obscuro túnel en el que se encuentra a causa de la pandemia por el Covid-19.

“Hoy todos estamos en la misma situación, ante la crisis mundial del coronavirus nos enfrentamos a un futuro incierto.

En estos difíciles momentos necesitamos más que nunca los valores del deporte, los valores olímpicos, de excelencia, amistad, respeto y solidaridad que todos compartimos.

Esta celebración del día olímpico puede parecer muy diferente a las anteriores, pero al mismo tiempo, hoy demostramos la capacidad del deporte de transmitir esperanza y optimismo a todos, ahora este mensaje es más fuerte que nunca.

Hoy todos juntos utilicemos este poder del deporte para preparar los aplazados Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la gran celebración de solidaridad y capacidad de recuperación del ser humano.

La llama olímpica puede ser luz al final del obscuro túnel en el que se encuentra hoy la humanidad. Hasta entonces sean fuertes, sean activos y protejan su salud.

Con este espíritu olímpico les deseo a todos un magnifico Día Olímpico 2020”, concluyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: