Arranca el Nacional Enduro Mountainbike.

Fotos: Especial.

(KSM) La temporada del Epic Enduro Series comienza este sábado 29 de febrero en el Ajusco al sur de la Ciudad de México, una prueba que a partir de este año al recibir el aval de la Federación Mexicana de Ciclismo se convierte en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña en formato Enduro.

La presentación del serial y del calendario estuvo a cargo de Javier Martínez en su calidad de Director Operativo del Epic Ednuro Series, Benjamín Plasencia como Director Comercial del Epic Eduro Series y Arturo García como Director General de Bici Expo.

La segunda fecha del campeonato se corre el 25 de abril en el Desierto de los Leones bajo el nombre de Lobo Enduro, una fecha que será puntuable del North American Continental Enduro Series.

El 6 de junio se realizará la tercera fecha del calendario 2020 con la realización del Epic Oaxaca.

El Estado de Guerrero será la sede de la cuarta fecha con la realización del Epic Taxco el 29 de agosto, otra de las plazas de mucha tradición de ciclismo de montaña, fecha que forma parte de la familia Enduro World Series Qualifier.

La Gran Final de la temporada tendrá lugar en el bajío el 24 de octubre con el denominado Epic Bajío, donde se conocerán a los riders campeones.

Además del calendario regular de 5 fechas, habrá una fecha adicional por equipos denominada Team Trophy, la cual se estará corriendo en fecha por definirse en el Parque Nacional Nevado de Toluca en la capital del Estado de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: