Agolíco BMC cede parte de su salario.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Ante la complicada situación que impera en todo el mundo a causa del coronavirus, las integrantes del equipo Agolíco BMC han tomado la decisión de reducir de manera voluntaria su salario en un 20%, esto en apoyo tanto al equipo mismo como a los patrocinadores, ya que en este momento los entrenamientos son limitados y en casa.

La mayoría de las ciclistas externaron por medio de una carta su solidaridad con Alfonso González y Patricio Ruíz, agradeciendo el apoyo total que han recibido, ya que gracias esto, el equipo ha logrado consolidarse.

Aunque en ocasiones los resultados no han estado dentro de los parámetros esperados, pese a eso, los patrocinadores siempre han manifestado su apoyo de forma incondicional, por lo que ahora las deportistas se unen en una causa común con ellos, y a la espera de que pronto pase esta situación y puedan regresar a la actividad normal.  

En este momento algunas de las corredoras empiezan a sumarse en la preparación que realizarán en un rancho en Chapala, Jalisco, alejadas del mundo urbano y con nueva mentalidad en busca de mantener su ritmo y condición física en espera de las nuevas fechas y condiciones para acceder al boleto olímpico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: