Aceves se solidariza con el gremio luchístico.

Fotos: Twitter.

(KSM) En el marco del 36 aniversario de haber conquistado la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984 dentro de la disciplina de Lucha Grecorromana, el Dr. Daniel Aceves Villagrán se dio cita en las instalaciones de la Arena México, donde hizo entrega de despensas a diversas luchadoras y luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre y del circuito independiente, uno de los gremios deportivos más castigados por la pandemia del Covid-19.

“Yo no podría explicar ni mi existencia, ni la de mi familia sin la lucha libre. Así que hoy a nombre de los medallistas olímpicos y los olímpicos mexicanos, agradecemos de esta manera sentida su presencia, que podamos compartir unos cuantos minutos en una época muy difícil con la pandemia”, mencionó Daniel, quien es hijo de una ex estrella del pancracio como lo fue Bobby Bonales o “La Maravilla Moreliana”.   

En el evento de dieron cita elementos como Rey Bucanero, Black Panther, Tigre Infante, Sagrado, Mephisto, Volcano, Bengala, Odín Jr., Jarochita, Stephanie Vaqer, Disturbio, Cancerbero, Reyna Isis, Infernal, Akuma, Espanto Jr., Raziel, Valkiria, Sonic, Último Dragoncito, Troyano y los independientes, Ricky Marvín, As Charro, Demus 333, Demonio Infernal, Struendo, Príncipe y Yoruba.

Para el dirigente de los Medallistas Olímpicos de México, es preocupante el panorama para la lucha libre en la Ciudad de México, ya que las autoridades aún no dejan ver cuando podrían permitirles realizar eventos a puerta cerrada, a diferencia de otros deportes como el futbol o el box.

“Con mucho cariño y afecto, deseo que el tema de la pandemia y económico pueda revertirse en poco tiempo, porque la gente necesita lucha libre. La gente necesita, ídolos justo en momentos que hay una crisis moral importante. Cuando voltean a ver a la lucha saben que hay resiliencia porque hay una actitud de sobreponerse a las dificultades”, agregó.

Durante la realización del evento se pusieron en práctica todos los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades gubernamentales, cuidando la salud de todos los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: