A 5 años de la partida del Hijo del Perro Aguayo.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Han pasado ya 5 años de la partida del gladiador El Hijo del Perro Aguayo, una pérdida que en su momento resulto muy fuerte para el mundo de la lucha libre, ya que se sumaba a otra de las llamadas muertes en el ring, durante un combate en la Ciudad de Tijuana, llegaba a su fin el camino de una de las máximas estrellas del pancracio nacional.

Durante las últimas horas diversos compañeros luchadores se sumaron en muestras de cariño para el que en vida además de luchador fue empresario al crear su propia empresa llamada Los Perros del Mal, quien paso de ser una facción luchística a una nueva opción para los amantes de la lucha libre.

Con 35 años de vida y mucho que dar al mundo de la lucha libre, Pedro Aguayo Ramírez, quien era originario de Tala en el Estado de Jalisco, logro desarrollar un estilo propio que le valió tener siempre un rol como estelarista en todas las empresas donde se presentó, ya fueran nacionales como el Consejo Mundial de Lucha Libre como la Triple A.

Dentro de su grupo llamado Los Perros del Mal compartió el cuadrilátero con figuras como el regiomontano Héctor Garza, quien también era su compadre, así como estrellas de la talla de Mr. Águila, Halloween, Damián 666, Cibernético, Joe Líder, Terrible, Texano Jr., Pierroth Jr., Teddy Hart, Toscano, Shocker, Ricky Marvin, Psicosis, Pentagón Jr., Latín Lover, LA Park, Black Warrior, Mephisto, Averno, Fénix, Daga, Hijo del Fantasma, Súper Crazy, Hijo de Lizmark, X-Fly, y dentro del elenco femenil estuvieron Estrellita y Taya.

Sería la noche del 21 de marzo en Tijuana donde en un combate que se desarrollaba con normalidad, vino un golpe de parte de Rey Mysterio Jr., a la cabeza de Aguayo, de ahí el tapatío se desvaneció y fue trasladado al hospital donde a causa de diversas complicaciones le vendría un paro cardiorrespiratorio, lo que finalmente acabaría con su vida.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: