Mohnhaupt no pudo lucir en su tierra.

Foto: Prime Sports.
(KSM) La piloto poblana Alexandra Mohnhaupt del equipo Prime Sports no pudo lucir en lo que fue la fecha doble de las Trucks México Series en el Autódromo Miguel E. Abed, durante la carrera sabatina se quedaba con el puesto 11 y para la carrera dominical terminaba en el puesto 14.
“Fue un fin de semana complicado, veníamos con toda la actitud y las ganas de quedar en el podio y hasta poder llevarnos la carrera, porque sabíamos que el circuito nos iba a favorecer mucho, sin embargo, tuvimos unas complicaciones con el ajuste de la camioneta”, comentó la piloto #95.
Quien no pudo contar con el apoyo de los fierros, “en la primera práctica nos fue muy bien, sin embargo, poco a poco la camioneta nos fue echando para atrás, por lo mismo del balance y el ajuste de los frenos, el balance de la camioneta, como era circuito es muy difícil poner un setting, ya que la mitad era circuito y la otra mitad óvalo”.
Pese a todo el esfuerzo, no pudo ingresar al Top-10, “en la carrera del sábado estuvimos haciendo nuestra lucha, sin embargo, no pudimos ir más rápido y en la segunda, la camioneta se sentía mejor en la práctica previa, sin embargo, en la prueba en la primera vuelta varios pilotos tuvimos un contacto, lastimamos el radiador y en una arrancada lo terminamos de romper”.
Dentro del estado del campeonato, Alexandra marcha en el puesto 11 de la clasificación general con 126 puntos, y tercera en la clasificación de novatos.
Alexandra espera tener mejor suerte para la próxima carrera, “espero pronto poder dar los resultados que merecemos. El equipo está haciendo un gran trabajo, para mí es el mejor de la parrilla, pero no me he sentido cómoda con la camioneta encontrando el balance”.
La siguiente carrera llega el domingo 18 de mayo con la visita a la pista del Óvalo de Aguascalientes.