Místico supera al Hechicero en territorio poblano.
Foto: CMLL
En la batalla súper estelar de la tradicional función de lunes por la noche, El Rey de Plata y Oro confirmo que Puebla es su segunda casa. Y es que Hechicero resistió hasta en dos ocasiones “La Mística” pero finalmente sucumbió ante el seminarista de los ojos blancos con la llave de sus grandes triunfos, en el tercer intento y luego de que el Refere Edgar “Güero” Noriega decretara la victoria de Místico, la Arena Puebla estalló en aplausos y gritos para el ídolo moderno de la lucha libre.
En la batalla semifinal, El tapatío, Barboza debutó con una victoria en la Arena Puebla, acompañado de Valiente y Difunto derrotando en 3 caídas a Esfinge, Xelhua y Stigma.
Por descalificación, “La Fuerza Poblana” derrotó en 3 caídas a Okumura, Infarto y El Elemental cuando en la tercera y definitiva, “El Tifón de Ozaka” atacó con faul a Pegasso para llevarle a la victoria junto a Arkalis y Rey Samuray.
El debutante Alom, guió a “Los Compadres del Diablo”, Prayer y Perverso a la victoria sobre Millenium, Audaz y Valiente Jr.
En tres caídas, los rudos Pequeño Violencia, Pequeño Olímpico y Pequeño Pierroth derrotaron a Kaligua, Angelito y Pequeño Magia.
Mientras que en la lucha para calentar el enlonado, debutó con una gran victoria Astro Boy Jr. junto con Black Tiger, padrino de lujo, derrotando a Dreyko y King Jaguar en la batalla inicial de la tradicional función de lunes por la noche, pactada a una caída.