Místico encamina a los técnicos a la victoria.
Foto: Pablo Lozano.
- Tessa Blanchard retó a un mano a mano a Persephone para la próxima semana.
- Las Pequeñas Estrellas se lanzan reto de apuestas.
(KSM) Místico, Templario y Neón se quedaron con la victoria frente a Averno, Zandokan junior y Difunto, en la batalla súper estelar de la función del Viernes de Arena México.
Los técnicos se iban arriba en la primera caída con los vuelos de Neón y Templario sobre Difunto y Zandokan junior.
Para la segunda, los rudos se la cobraban con las patadas del Difunto desde la tercera cuerda sobre Templario y la desnucadora de Zandokan junior para Neón.
La batalla estelar terminaba cuando Templario le aplicaba una desnucadora al Difunto y Místico con la mística sobre Averno.
Dentro de la lucha semifinal, Atlantis junto a Atlantis junior y Blue Panther se quedaron con la victoria frente al Bárbaro Cavernario, Último Guerrero y Niebla Roja, gracias a Atlantis junior que se lanzaba desde lo alto del esquinero y caía en plancha sobre el Bárbaro Cavernario.
Flip Gordon conquista el Campeonato Mundial histórico de peso medio.
El norteamericano Flip Gordon logró conquistar el campeonato mundial histórico de peso medio que se encontraba vacante tras vencer al Villano III junior, tras aguantar una plancha y llevárselo al toque de espaldas, el cinturón fue entregado por el ahora ex campeón, Místico.
Las Amazonas entraron en acción en la tercera lucha. Lluvia, Tessa Blanchard y la Catalina cayeron frente a Zeuxis, Persephone y Reyna Isis, después que Persephone se lleva al toque de espaldas a Tessa Blanchard y se sujeta de la primera cuerda, la réferi Vaquerita no se percata y da por bueno el triunfo de las rudas.
El segundo encuentro de la noche fue el esperado mano a mano de Micro Estrellas. Kemonito y Kemalito se dieron con todo, pero al enfrascarse en un intercambio de golpes sobre la pasarela, el réferi Olímpico
Las acciones dieron inicio con una lucha de Pequeñas Estrellas del bando técnico. Angelito, Kaligua y Pequeño Magia fueron derrotados por la vía de la descalificación frente al Último Dragoncito, Shockercito y Galaxy, después que Kaligua le quitó la máscara a Galaxy tras recibir un golpe en el pecho de parte del Dragoncito.