Mexicas consigue su tercera victoria.

Foto: Pablo Lozano.
(KSM) Mexicas derrotaron 22-19 a Arcángeles de Puebla y así se mantienen invictos, en partido de la semana 3 de la temporada 2025 de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), compromiso celebrado la tarde de este sábado en el Estadio TEC CCM en la Ciudad de México.
El primer cuarto solo registraba una anotación a favor de los Mexicas, con un pase de Marco Durán para Michael Cornelius junior, tomando la delantera por 7-0.
El segundo cuarto arrancaba con una intercepción de parte de los Arcángeles en la zona de anotación por parte de Cornelius Goode, evitando lo que parecía la anotación de los capitalinos.
Marco Antonio Durán lograba guiar a su equipo hasta zona roja y meter el pese de anotación para Edgar Rincón, quién se quedaba con el ovoide, los castigos alejaban aún más el intento de punto extra, que no era bueno, el marcador era de 13-0 para los Mexicas.
La lluvia vía se hacía presente y el conjunto de Mexicas optaba por no arriesgar la bola, terminando el tiempo en el reloj y llegando con tranquilidad al descanso.
En acciones del tercer cuarto, Alejandro García la hacía personal por tierra, avanzando una yarda y poniendo el marcador 13-7.
Durán volvía a conectar con Michael Cornelius junior por derecha y así, volver a despegarse en el marcador 19-7 tras fallar el intento de punto extra.
Los Arcángeles no bajaban los brazos y de la mano de Alejandro García encontraba en las diagonales a José Aquino, recortando la distancia a 19-13, debido a que los equipos especiales de Mexicas bloqueaban el intento de punto extra.
González con un gol de campo alejaba a los Mexicas 22-13, dejando tiempo para que los poblanos intentarán acercarse.
Y así terminaría el juego, con Alejandro García metiendo el pase de anotación para Rafael de la Concha y con eso dejar cifras definitivas de 22-19 para los Mexicas, esto tras fallar el intento de conversión de dos puntos.
Para la siguiente semana, los Mexicas reciben a los Gallos Negros de Querétaro y los Arcángeles de Puebla reciben a los Caudillos de Chihuahua.