Max Gutiérrez se muestra optimista.

Foto: Canel´s Racing.
(KSM) La cuarta fecha de la NASCAR México Series tendrá lugar este fin de semana en Aguascalientes, y el joven piloto de Canel´s Racing, Max Gutiérrez, tendrá una nueva oportunidad para demostrar su calidad con el actual equipo campeón, en el mejor óvalo con el que cuenta nuestro país.
“Llegamos a Aguascalientes preparados y sobre todo motivados para dar lo mejor que tenemos ya que seguimos deseando esa victoria a mas no poder puesto que es algo que nos hace falta por lo que seguimos trabajando lo más duro posible como equipo para llegar a quedar en Aguascalientes primeros”, comentó Max.
Quien espera que la energía de las niñas y niños del CRIT de Aguascalientes le den un impulso extra, “nuevamente agradezco el apoyo de mis patrocinadores, prensa y fans, creo que la activación en el CRIT Aguascalientes será un factor especial para nosotros este fin de semana”.
Gutiérrez dice llegar al cien por ciento a esta cita, “referente al óvalo es rápido de los que más me encantan seguramente podremos recuperarnos, en general ya estamos al cien por ciento después del fuerte entrenamiento que tuvimos el cual permitió detallar las pequeñas cosas que mi auto requiere para el fin de semana”.
En el estado del campeonato Max es séptimo con 99 puntos, empatado con Julio Rejón, y a tan solo 1 de Omar Jurado que es quinto con 100 unidades.