Max Gutiérrez quedó a un paso del podio.

max gutierrez (1)

Foto: Canel´s Racing

(KSM) El volante capitalino Max Gutiérrez del equipo Canel´s Racing tuvo una buena presentación el pasado fin de semana en el Súper Óvalo de Chiapas, donde consiguió un cuarto lugar, en lo que fue la segunda fecha de la temporada 2025 de la NASCAR México Series.

“Una Carrera extremadamente larga en verde con un resultado que no esperábamos, gran trabajo para todo el equipo con buena estrategia, fuimos de menos a más colocando al auto #23 Canel´s/Logitech G/ Laboratorio Tequis dentro de los primeros lugares logrando sumar puntos de líder”, dijo Max.

Quien no se pudo ir limpio, “nos vimos involucrados en un incidente saliendo de la curva dos que nos puso en riesgo de abandono, logramos recuperar el coche y continuar, al final luchamos con todo para conseguir el primer podio”.

La labor del equipo fuera de la pista le permitió continuar y pelear por el podio hasta el final, “nos quedamos a nada de conseguirlo y esto solo nos pone a trabajar desde ya para ir poco a poco mejorando y así pronto estar donde queremos, por el momento dimos un gran paso, pero falta mucho, nos falta ese cachito para estar en primero desde el principio”.

La tercera fecha del campeonato llega el domingo 13 de abril con la visita al autódromo Miguel E. Abed de Puebla.