Max Gutiérrez presa de los contactos.

Foto: EPI Press.

(KSM) Una vez más los contactos le pasaron factura al piloto capitalino Max Gutiérrez del auto #23, quien rodaba en la parte delantera del pelotón el pasado fin de semana, sin embargo, un contacto lo hizo perder posiciones y terminar en la parte trasera del contingente en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

“Teníamos un buen coche, el equipo había hecho un buen trabajo, pero desgraciadamente así son las carreras, un contacto me sacó, pero hay que buscar revancha en la siguiente fecha en San Luis Potosí”, afirmó Max.

Lo que pudo ser un Top-5 terminó siendo un puesto 16 dentro de la NASCAR México Series y 29 dentro de la clasificación general.

Una buena preparación tanto personal como del auto y no obtener el resultado es algo difícil de asimilar, “el rendimiento personal estuvo al cien por ciento, toda la preparación del auto tuvo su resultado, desgraciadamente el toque nos dejó fuera”.

Sin tiempo para lamentaciones, Max y el equipo ya trabajan para la siguiente fecha de competencia el domingo 21 de julio en el Súper Óvalo Potosino.