Max Gutiérrez firma con Canel´s Racing.
Foto: Canel´s Racing.
(KSM) Uno de los jóvenes más talentosos de la NASCAR México Series, Max Gutiérrez, firmó para la siguiente temporada con los actuales campeones Canel´s Racing, siendo ahora el nuevo compañero del pentacampeón Rubén García junior, y con el objetivo de seguir cosechando títulos para la escudería potosina.
“Primero que nada muchas gracias por esta oportunidad, es algo muy padre poder compartir con todo el equipo de ingenieros, pilotos y preparadores que integran Canel’s Racing-Team GP tanta experiencia que han logrado en todos estos años y que ahora me podrán transmitir, feliz y motivado por lo que va a venir en el 2025 y los otros años”, dijo.
Y claro que sabe a dónde llega y lo que representa, “llego al equipo campeón 2024 más otros tantos campeonatos atrás, esto me da una motivación extra a querer hacer más, mejorar cada carrera buscando estar en playoffs, ganar campeonatos igual o más, todo esto dedicado a los patrocinadores que hacen esto posible, estoy listo para dar el salto a ser campeón de la categoría estelar, seguro que será con Canel’s Racing-Team GP, nos urge ya estar en pista para poder entrenar”.
El auto de Max ahora estará en manos del Ing. Ramiro Fidalgo, “esto es una Maravilla, un sueño para todos los pilotos poder cumplir esa meta de que el Ingeniero Fidalgo te transfiera todos sus conocimientos para poder aplicarlos en pista y así ganar carreras, ya tuvimos nuestro primer acercamiento con el equipo, todos ellos muy accesibles, me siento cómodo por el recibimiento desde mi llegada, estoy para aprender y dar de regreso, conmigo aparte de piloto tienen un amigo”.