Max Gutiérrez cerca de estrenarse con Canel´s Racing.

Foto: Canel´s Racing.
(KSM) Una nueva temporada de NASCAR México Series llega el domingo 2 de marzo al Súper Óvalo Potosino, y el piloto Max Gutiérrez del auto #23 ya cuenta los días para lo que será su debut con el equipo Canel´s Racing, y que mejor que hacer como local.
“Por fin arrancamos la temporada NASCAR México 2025, estoy super emocionado, ansioso y motivado de poder iniciar en casa con el equipo Canel´s Racing, no hay mejor manera de hacerlo”, dijo Max.
En su opinión, el auto #23 tiene para pelear por el campeonato, “estoy seguro que será una gran experiencia, ya pudimos entrenar teniendo un auto #23 muy fuerte y constante, ahora tenemos que sacar literalmente todo lo que tenemos para dar de qué hablar mostrando con lo que contamos para pelear el campeonato a final de temporada”.
Gutiérrez agradece a todos los patrocinadores la confianza depositada en sus cualidades deportivas, “obviamente con eso agradecer a todos los patrocinios como se merecen, indudablemente esta es una gran oportunidad que se me presento y no voy a decepcionarlos vamos por ese buen resultado frente a la afición, un reto de los que me gustan, estamos listos para otorgar el primer regalo NASCAR de cien años de vida a Canel´s”.