Max consigue podio y pase a semifinales.

Foto: EPI Press.

(KSM) Un gran fin de semana vivió el joven piloto Max Gutiérrez en Querétaro, donde consiguió un tercer lugar en la Challenge y con eso, su pase a la ronda de semifinales de la temporada 2024 de la NASCAR México Series, lo que lo pone a dos carreras de poder pelear por el título de Campeón de Campeones.

“Estoy muy contento, fue una carrera muy entretenida, llevamos tres carreras con un tercer lugar consecutivo, hay que pensar en diferentes estrategias, no arriesgar de más”, mencionó Max.

Ganar la carrera no era posible, pero si terminar en el podio, “Xavi (Razo) tenía un muy buen coche, no pude hacer tanto, hice lo que pude, entrar más rápido, llevar literalmente al límite el coche, estuvimos rodando en los dos primeros lugares y nos vemos en Puebla para mejores resultados”.

El esfuerzo y apoyo de muchas personas dentro y fuera de la pista hoy lo tienen dentro de los mejores 7 pilotos del campeonato, “los mecánicos hicieron una gran labor todas las semanas con el auto, ya se vio el resultado de entrar a los playoffs, Puebla es una pista que nos encanta, además esa competencia será para mi prima que se va a casar. No estoy confiado, sino motivado de querer darle más al equipo y patrocinadores”.

La carrera semifinal de la temporada llega el fin de semana del 12 y 13 de octubre en territorio poblano.