Max busca sacar provecho de la localía.

Foto: Pablo Lozano.
(KSM) Los playoffs de la temporada 2025 de la NASCAR México Series inician este fin de semana en el Súper Óvalo Potosino, el capitalino Max Gutiérrez y el equipo Canel´s Racing tratarán de dar el primer golpe en busca del título al ser locales, y para el auto #23, será buscar la posibilidad de ascender al primer lugar de los playoffs.
“Estamos tranquilos y al mismo tiempo ya ansiosos por arrancar la actividad de este fin de semana en el Óvalo Potosino, llegamos de la mejor manera tras cuatro muy buenas carreras en donde el auto #23 Canel´s/Logitech G/ Laboratorio Tequis demostró que tiene un muy buen ritmo”, mencionó Max.
Previo a esta carrera “se ha trabajado muy fuerte para poder estar presente en playoffs, mi equipo siempre ha estado pendiente de las necesidades para ir mejorando poco a poco, estoy consciente que la segunda fase de la temporada será complicada es por eso que debemos estar cien por ciento atentos en todo momento para poder salir positivos carrera tras carrera”.
La carrera de este fin de semana conlleva para Max un sabor a revancha, “ahora enfocados en San Luis donde mi debut se vio truncado por un fuerte accidente que nos dejó fuera, se presenta una nueva oportunidad para regresarle a la afición todo su apoyo”.
La carrera de este fin de semana inicia a las 13:40 de la tarde, competencia pactada a 200 vueltas, con una parada programada en la vuelta 90, con un tiempo límite de 100 minutos.