Mateo Girón vio cortada su racha en Aguascalientes.

mateo giron (1)

Foto: Prime Sports

(KSM) La buena racha del piloto zacatecano Mateo Girón quedó con cuatro triunfos de forma consecutiva, esto tras obtener un tercer lugar el pasado fin de semana en el Óvalo de Aguascalientes, donde se llevó a cabo la quinta fecha de la temporada 2025 de las Trucks México Series.  

“Fue una carrera muy difícil, tuve muchos problemas de sobrecalentamiento y potencia y estuve lidiando con ellos desde la primera vuelta. Esta pista al ser muy rápida es difícil lidiar con esto”, reconoció Mateo.

Por cómo se dieron las cosas, “obtener un tercer lugar, nos sabe a victoria, porque minimizamos el mayor de daños posibles. Tanto el equipo como yo estamos dedicando mucho esfuerzo y empeño, lamentablemente las cosas no salieron como queríamos este día”.

Ahora solo queda trabajar con miras a la siguiente fecha, “este fin de semana fue un poco raro, pero estamos fuertes y vamos contentos a Querétaro, es una pista que me gusta y creo que se me va a dar muy bien”.

Las competencias continúan el fin de semana del 1 de junio con la visita al Ecocentro de Querétaro, sexta fecha de las camionetas.