Mariscal reconoce deuda con la afición.
Foto: Club Santos Laguna.
(KSM) Después de caer en la jornada 1 ante el Puebla, los Guerreros del Santos Laguna se estrenan en casa este sábado en la noche recibiendo a los Pumas de la UNAM, un equipo que viene de golear y ante el cual, los laguneros esperan dar su primera alegría a sus aficionados.
“Se siente emoción volver a jugar en casa, tener el apoyo de toda la gente, vamos a buscar que estén todos juntos y que salgan felices del estadio”, señaló Salvador.
Quien admite que hay mucho en juego ante los universitarios, “es muy importante, tenemos un compromiso todo el equipo, todo el grupo con la gente, hemos quedado a deber mucho y creo que es una buena oportunidad para empezar a dar alegrías a la gente”.
El equipo ha trabajado de la mejor manera para buscar su primera victoria del torneo, “ha sido una semana larga, ahora viene Pumas, primer partido en casa y tenemos que salir a buscar la victoria, ha sido una buena semana y nos hemos preparado de buena manera”.
La derrota ante el Puebla dejo varias enseñanzas al equipo de Ignacio Ambriz, “hay cosas buenas y otras que corregir, ahorita en la contundencia hay que generar más llegadas al área, casi no creamos, y las que tengamos hay que aprovecharlas, atrás ser un poco más sólidos, estar siempre atentos a los detalles”.