Mario Domínguez obtuvo podio en Querétaro.

Foto: Prensa Súper Copa.

(KSM) El internacional mexicano Mario Domínguez del equipo Alessandros Racing sigue pasando por un buen momento dentro de la categoría Pro 1 de la Súper Copa Roshfrans, consiguiendo un podio este fin de semana durante la tercera fecha que tuvo lugar en la pista del Ecocentro de Querétaro.

La primera carrera del día fue la más complicada para Mario, quien poco pudo hacer tras un contacto y así cruzar la meta en el puesto 16 de la general.

Para la segunda carrera del día, el auto #26 logró sobreponerse a lo reñido de la competencia y con eso, adueñarse del segundo lugar general.

“Fue un fin de semana provechoso a pesar del contacto en la carrera 1, pero así son las competencias y hay que reponerse de inmediato. Otra historia fue en la carrera 2, el auto estaba fantástico, estaba veloz, y respondía en el momento justo, logramos hacer una buena remontada y lograr nuestro tercer podio en lo que va de temporada”, señaló Domínguez.

Luego de tres fechas puntuables “estamos por el buen camino y de aquí en adelante es nunca dejar de subirnos al podio para pelear al final del año el título”.

La siguiente fecha del campeonato llega el domingo 28 de julio con la visita a la pista de Aguascalientes.