Mario Domínguez listo para el inicio de la Súper Copa.

Foto: Alessandros Racing.
(KSM) Una nueva temporada de la Súper Copa Roshfrans inicia este fin de semana en Mérida, Yucatán, y el piloto internacional Mario Domínguez ha confirmado su participación de tiempo completo con el equipo Alessandros Racing, y con el firme compromiso de luchar por el título de la categoría Gran Turismo México Pro 1.
“Estoy feliz de volver a las pistas en los GTM Pro 1, una categoría muy demandante, pero a la vez divertida”, dijo.
A unos días de la primera fecha del año, “yo me reporto listo, con la mejor condición y con el enfoque en ser competitivo desde las dos primeras carreras del año y pelear por los primeros lugares”.
La primera fecha será en una de las plazas con mayor nivel de humedad, “vamos a una pista que le exige mucho al físico, pero estamos preparados para ese primer reto. Buscaremos el podio y para ello hay que comenzar haciendo un buen trabajo desde las calificaciones y prácticas”.
Las últimas temporadas, aunque han arrojado varias victorias para Mario, no han sido lo que él y el equipo esperaban, por lo que en este 2025 la meta esta puesta en ser un contendiente al título desde la primera fecha.