Mario Domínguez le dio el triunfo a Alessandros.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La segunda fecha de la Súper Copa Rosfrans dejo un gran sabor de boca para los integrantes del equipo Alessandros Racing, que de la mano de su piloto estrella Mario Domínguez se llevaron la bandera de cuadros dentro de la categoría GTM Pro 1, y que mejor que en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, casa del equipo.

En la primera carrera del programa, Mario se quedaba con el primer lugar, mientras que su compañero Rubén Rovelo cruzaba la meta en el puesto 19.

“Ya llegó la victoria para nosotros en este año, y lo hizo en el mejor escenario que hay en México, el auto se comportó de maravilla, fue una remontada de 10 lugares y me siento de maravilla por este triunfo, es muy bueno para nosotros que se presente en la segunda fecha ya que podemos seguir el desarrollo del auto por la misma vía y estoy seguro que en las carreras que siguen también estaremos entre los favoritos para ganar”, señaló Mario.

Para la segunda carrera del programa, Mario volvía a subir al podio, ahora con el tercer lugar de la GTM Pro 1, Rovelo hacía lo propio y se llevaban un sexto lugar.

“Fue un trabajo intenso que tuvimos este fin de semana, en la primera carrera sufrimos un abandono pero el equipo pudo ajustar el auto para la carrera 2 y ahí nos fue mejor, lo sentí más estable y eso me permitió estar en la batalla por lo primeros puestos, ahora es tiempo de pensar en los siguientes compromisos donde volveremos a estar entre los más rápidos y en busca de la victoria”, agregó Rovelo.

La siguiente fecha de competencia llega el domingo 30 de junio con la visita a la pista del Ecocentro de Querétaro.