Mario Domínguez en busca de los primeros lugares.
Foto: Alessandros Racing.
(KSM) La temporada 2024 de la Súper Copa Roshfrans llega a su final este domingo en la pista de Mérida, Yucatán, y donde el internacional mexicano Mario Domínguez y el equipo Alessadros Racing saldrán en busca de la victoria y así, terminar entre los primeros cinco del estado del campeonato final.
“Vamos a cerrar la temporada en una gran pista, el calor será intenso, pero eso es para todos, hemos trabajado mucho en el auto #26, es importante calificar en los primeros sitios para ambas carreras y a partir de ahí pelear por un podio y por la victoria”, señaló el internacional mexicano.
Dentro del estado del campeonato, Mario marcha en la sexta posición con 510 puntos, a tan solo 6 del quinto peldaño y a 28 del tercer lugar.
Un triunfo o un podio será una buena manera de culminar el 2024, “es algo que en este equipo siempre está presente y que mejor que cerrar de buena forma el año, tanto el equipo, como yo queremos culminar con una alegría nuestro año racing”.
Las últimas dos carreras de la categoría Gran Turismo México tendrán lugar este domingo a las 10:35 de la mañana, la primera carrera, y a las 14:05 la segunda.