Luchadores tapatíos en el festejo del Día del Ejército.

Foto: CMLL.
Con la presencia de los tres niveles de gobierno; Halcón Negro junior, Fantástico y Gallero de la Arena Coliseo de Guadalajara, tuvieron el honor de ser parte de los invitados que estuvieron presentes en las instalaciones de La Mojonera para formar parte del desayuno que se llevó a cabo con motivo del CXII Aniversario del Ejército Mexicano.
Entre los empresarios y representantes de la sociedad civil, los representantes de la Arena Coliseo, reconocieron el compromiso, lealtad, valentía y la labor invaluable de nuestro Ejército Mexicano.
“Es un sentimiento muy bonito asistir a estos eventos, estoy agradecido por estar presente y acompañar a los militares en un día tan especial. Es de gran importancia lo que hacen por la ciudadanía, al punto que dan su vida por que estemos bien. Tenemos que apoyar a toda la gente que se arriesga para tener nuestras vidas a salvo”, comentó Halcón Negro junior.
Por su parte, Fantástico sabe la importancia que tiene celebrar a nuestro Ejército Mexicano, “fue algo muy importante y de mucho valor convivir y conocer más sobre la vocación de un soldado y la importancia que tienen en nuestra sociedad por su servicio y su lealtad al entregar su vida a la nación, cuando el soldado recitó su poema (referente al sentimiento de ser soldado) se me puso la piel chinita y me hizo sentir muy orgulloso de mi país y de esas personas que entregan su vida por protegerlo con su honor, lealtad y disciplina”.
“Estar rodeado de personajes tan importantes y empresarios tan exitosos, me llena de mucha motivación por crecer y algún día llegar a ese nivel de triunfo. Estoy muy agradecido por la invitación y por la confianza en mí para mi asistencia y participación en el evento”, relató.
Mientras que El Gallero mencionó que fue una experiencia muy agradable y significativa, ya que compartir el festejo de una de las instituciones que siempre sale y da la cara por el país es agradecer y respetar arduamente su trabajo.
“Compartir el desayuno con diferentes personalidades de la región, tequileros, transportistas, empresarios y políticos fue una experiencia única ya que reconocen nuestro trabajo como luchadores profesionales y nos hace darnos cuenta del impacto que tenemos en la sociedad, cada uno desde su trinchera hacemos algo por la sociedad y por el país”.
“Es un orgullo ser luchador profesional del CMLL, orgulloso de nuestro ejército, orgulloso de estar en Jalisco y orgulloso de ser mexicano”, finalizó.