Yo sigo persiguiendo mis sueños: Star Junior.
Foto: CMLL.
(KSM) Abierto a cambiar de esquina y enfrentar a los mejores luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre, es como el gladiador Star Junior se alista para el regreso a la actividad dentro de las carteleras del CMLL a puerta cerrada, convencido de que hasta la fecha nada ni nadie lo ha hecho desistir de sus objetivos.
“Creo que hasta la fecha me he enfrentado a mucha gente que lo han intentado pero ninguno ha logrado hacerme desistir, y les agradezco mucho porque me han hecho ser lo que soy”, comentó Star Junior.
El gladiador señala que para su futuro buscará las mejores opciones para su carrera, “a estas alturas la lucha libre ha tenido muchos cambios, en otros países no hay bandos, en México el ser rudo no significa que no sepas llavear o luchar a ras de lona y el Hechicero nos lo ha demostrado, yo no tengo problema en la esquina que el público me ponga, yo soy un luchador que se prepara para enfrentar tanto a rudos como técnicos”.
Incursionar en la esquina de la maldad no le genera conflicto alguno, “y si la invitación llega del bando rudo yo no tengo ningún problema por pasarme a esa esquina, no estoy peleado con la esquina ruda, claro, tendría que analizar todos los pros y contras de llegar a un equipo, que tanto me va a dejar, al final del día, en una lucha en relevos increíbles me voy a enfrentar a rudos y técnicos, yo estoy preparado para enfrentar a un rudo, a un técnico, a un exótico, y a todo aquel que se suba a un ring”.
Si el armar un equipo nuevo dependiera de él, “si Star Junior convocara un grupo o una facción, sería a las personas que desean superarse, que buscan ser más de lo que ya son, no buscaría nombres sino gente que tiene visión, ambición, que quiere llegar a sitios estelares”.
Llegar a un equipo deberá ser un paso que le permita crecer en todos los sentidos, “lo que quiero es gente que tenga otra visión, otros objetivos, si esa gente me ayuda a tener más de lo que puedo tener bienvenido, ahorita yo pienso en hacer mi trabajo de forma individual, pero cada persona tiene su forma de pensar, pero si llega alguien que desea hacer equipo conmigo adelante”.
Ya inquieto por no poder luchar, “mi única desesperación ahorita es no poder salir a entrenar, ahorita estoy entrenando en la casa, el no poder sacar toda esa emoción y la euforia que tengo dentro”.
Como persona fuera del ring, “es un poco frustrante no poder hacer lo que uno quiere, no poder gritar, extraño el poder recibir todo tipo de gritos, de aplausos, eso llena mi alma, hacen falta los gritos de la gente”.
En estos tiempos tan complicados no todo ha sido malo, “la pandemia te deja muchas lecciones, el no poder salir, el no poder estar con toda tu familia, la mejor lección que me ha dejado es el poder disfrutar de mi familia y estar aquí”.