Vuelven a encontrarse Felino y Bárbaro Cavernario.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Los protagonistas del Homenaje a Dos Leyendas 2021 se volverán a ver las caras la noche de este martes en la Arena México, Felino estará acompañado por su hermano Negro Casas y Atlantis leyenda para verse las caras con el Bárbaro Cavernario que estará acompañado por El Terrible y Stuka junior, en una lucha estelar en relevos increíbles.

Como encuentro semifinal aparecen por el bando de los técnicos Panterita del Ring junto a Dark Panther y Esfinge para medirse a los campeones nacionales de tercias con Virus, Raziel y Cancerbero.

La batalla especial será con las Amazonas del Ring en relevos increíbles, las emblemáticas Amapola y Marcela se verán las caras contra la Reyna Isis y La Comandante, esto de cara al Gran Prix Femenil del 8 de octubre.

En la segunda lucha se presenta Sonic junto a Retro y Cachorro Lagunero para hacerle frente a los rudos Nitro, Enfermero junior y Grako.

Mientras que para dar inicio a las hostilidades llega el turno de las Pequeñas Estrellas, Aéreo y Acero se miden con los rudos Mercurio y Pequeño Violencia.

Las acciones darán inicio a las 19:30 horas, venta de boletos en horario especial en la Arena México y por el sistema Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: