Volador y Templario campeones del Torneo Increíble de Parejas 2021.

Fotos: CMLL.

(KSM) Volador junior y Templario se convirtieron en los campeones del Torneo Increíble de Parejas 2021 del Consejo Mundial de Lucha Libre al vencer en la Gran Final a Carístico y Virus, evento que tuvo lugar la noche de este viernes en la Arena México.

La primera caída era ganada por el maestro Virus y Carístico con castigo a las piernas y brazos del Depredador del aire y una rana del tepiteño sobre el guerrero tlaxcalteca, una situación temporal porque de inmediato llegaba la reacción de los rudos y la igualada, doble proyección de cara contra la lona y todo quedaba en el aire.

El final de la batalla llegaba con Volador realizando la Gori invertida y desnucadora sobre Virus, mientras que el Templario con desnucadora daba cuenta de Carístico.

Como lucha semifinal. Místico, Atlantis y Star junior no pudieron con “La Nueva Generación Dinamita” con Sansón, Cuatrero y Forastero que al aplicar la catapulta Dinamita lograban poner fuera de combate a la tercia científica.

Lucha especial, Panterita del Ring, Atlantis junior y Panterita del Ring junior cayeron a manos Mephisto, Raziel y Cancerbero, en lo que fue una definición entre ex compañeros, cuando Panterita del Ring intentaba la rana era sorprendido por Mephisto y le volteó el castigo para darle el triunfo a los rudos.

Tercera lucha de Amazonas. Princesa Sugehit, Mystique caían frente a Jarochita vs Dark Silueta, Stephanie Vaquer y Metálica, con un final bravo ya que la chilena Vaquer logro romper la llave clásica de Sugehit y llevarse el triunfo, sin dejar pasar la oportunidad de lanzar el reto a Sugehit por su campeonato.

Segunda lucha, Robín y Diamond fueron superados por Universo 2000 junior y Disturbio en una batalla donde el continuador del legado Alvarado salió lesionado y eso le abrió la puerta a los rudos.

En la primera lucha de microestrellas, Microman y Átomo conseguían la única victoria de la noche para el bando técnico al vencer a Chamuel y Perico Zacarías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: